[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Resumen de lo que pasó en el videoChat Skype + VIDEO



Lady Gaga estuvo hoy en el videochat de Skype con los ganadores del concurso, alrededor 150.000 personas estuvieron viendo la videollamada la cual duró alrededor de 40 minutos, Gaga tuvo que abandonar la entrevista porque esta noche tiene el BTWBall de San Jose y necesitaba descansar.

Todos estabamos esperando que Gaga hable sobre ARTPOP, pero Gaga no ha dicho nada, ni los "fans" le preguntaron nada acerca del nuevo album, solo hablaron del BTWBall, de Haus Of Gaga, de su día a día y su perfume FAME, parecia que los monsters tenian prohibido preguntar sobre single, fechas de lanzamiento o cualquier tema relacionado con ARTPOP.

  


Sobre ARTPOP ha dicho: Siempre hay una idea detrás del proyecto. ARTPOP trata sobre posibilidades, Internet será muy importante durante toda la era, como herramienta de unirnos a todos. BTW tenía un mensaje muy fuerte, ARTPOP es mucho más conceptual. 

Sobre sus alteregos: Jo y yo hemos roto, Calderone tenía cosas que hacer. Dejando las bromas a parte, Gaga decía yo soy siempre la misma. Simplemente manifiesto mi creatividad de formas distintas

No sé si haré un segundo perfume, hacer uno es un proceso muy largo, pero estoy muy contenta con el éxito del que ha gozado FAME. 

Sobre Machete Kills no podía decir nada, pero ha dicho que ha sido maravilloso trabajar en la película y trabajar junto Danny Trejo y Roberto Rodríguez. "no puedo esperar a ver la película, al igual que no puedo esperar a que utedes la vean. 

Al final un fan le ha pedido un consejo en la vida, cómo poder superarse a lo que Gaga le ha dicho después de pensarlo un poco: “Tienes que ser fuerte y enfocarte en lo que eres bueno”

Como artista necesito evolucionar, necesito renovarme cada dia, por eso mi show nunca se mantiene igual, y estoy contenta de haber vuelto a Estados Unidos, a mi hogar, con el BTWBall

Mi día a día no es muy tipico ahora que estoy con el BTWBall en EEUU no es muy tipico, siempre estoy con la Haus trabajando en musica y nuevos proyectos. Entrar en la Haus Of Gaga no es un proceso fácil. 
 Para entrar debes tener muy buenas ideas antes de entrar y durante tu estancia. Estar en el equipo significa estar todo el día pensando en cosas nuevas y originales, cosas que van desde el pelo hasta el maquillaje, la música, el atrezzo, etc. 


Traduccion por Lady Gaga Spain

Start typing and press Enter to search