[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Zedd habla sobre su participación en ARTPOP


ZEDD, el Dj Aleman que esta trabajando junto con nuestra Mother Monster en su próximo álbum ARTPOP,  aclara algunos aspectos que dijo para MTV sobre el material donde se dio a entender que ARTPOP está atrasado en la producción por lo cual su estreno demoraría más de lo esperado. Sin embargo, aclaró en su cuenta de Facebook lo siguiente (Da Click para ver el mensaje directo en el FB de DJ Zedd) : 

Esto va para todos los fans de Lady Gaga:

Hubo una entrevista donde algunas cosas que dije fueron puestas fuera de contexto y mal interpretadas, así que quiero estar seguro de que ustedes sepan que lo que yo ACTUALMENTE estaba diciendo ante los medios se inclinó hacia lo que ellos querían que yo dijera. ;)
Nunca dije que ARTPOP está "mediocre", ni tampoco que "falta mucho para terminarlo". Yo estaba hablando de mi propio material con ella y de como tenemos que terminarlo. Soy un perfeccionista y para mí todo lo que no es perfecto es "mediocre", y esa perfección es la razón por la cual va a ser tan bueno.

Cuando dije "que podrían ser 10, que podrían ser 5, podría ser una canción" Yo, evidentemente, no hablaba de la cantidad de canciones de ARTPOP en general, estaba hablando acerca de la cantidad de mis pistas y producciones en ARTPOP. Hemos trabajado en un montón de canciones y no sé cuál de nuestras colaboraciones harán parte del álbum, ella tiene la decisión en control creativo.

Espero que ahora tengan más claridad! ;)

Start typing and press Enter to search