[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga habla con una Little Monster sobre su salud

 

Lady Gaga se ha comunicado con una admiradora llamada Emma, una chica en silla de ruedas que tuvo la oportunidad de conocerla en el backstage del Born This Way Ball.

Emma escribió acerca de ese momento vivido: 

"Gaga acaba de llamarme personalmente para decirme que todo anda bien, pero que le duele mucho y quería darme las gracias por la valentía que inspiré en ella. Pensé en difundir lo que me dijo.  Gaga no me dijo nada acerca de su cirugía, pero me contó que debe usar muletas y que ocasionalmente debe estar en una silla de ruedas. Pero me dice que está bien, que lo estará, me lo prometió."

Puedes leer acá la experiencia de Emma conociendo a Gaga y de como Mother Monster se enamoró de esta niña: http://gagadaily.com/news/gaga-daily-meets-lady-gaga/6/

Start typing and press Enter to search