[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga: "Soy cada icono..." de la entrevista con WWD


Img FanMade

Se ha revelado el cover ART de "APPLAUSE", y junto con ello una entrevista exclusiva para WWD. Está seria la primera entrevista que nuestra Gaga ha tenido después de la cancelación del Born This Way Ball y su intervención quirúrgica.

A continuación podrá disfrutarla:  


"Yo quiero saber. ¿Qué ves? ", Se pregunta Lady Gaga, con una voz que lleva una combinación de curiosidad genuina, coqueteo prensa-comprensión y la provocación inherente. La imagen que debuto esta noche, es la portada del nuevo sencillo de Lady Gaga "APPLAUSE", la primera canción que dará a conocer a todo el mundo, de su próximo tercer álbum de estudio ARTPOP, que se publicará 11 de noviembre a través de registros Interscope. La fotografía fue capturada por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, la fotografía es colorida, emocional y teatral, la captura de Gaga con una cara de Pierrot-esque, con una manchada de colores en su rostro, y el pelo cubierto por una envoltura de cabeza. 



Al pedirle que explicara la imagen al inicio de una entrevista telefónica el viernes pasado, Gaga se cuestiono así misma: "Tengo que conseguir su primera lectura," dice ella. "De lo contrario, no es arte".

Ella está de vuelta.




"APPLAUSE" cae el 19 de agosto - fecha cual también sera la pre-venta del álbum, seis días después Gaga estará presente en los MTV Video Music Awards en el Barclays Center en Brooklyn. 

Los VMAs marcará su regreso al dominio público después de una espera de seis meses

ARTPOP se anunció en agosto del año pasado, cuando Gaga estaba en medio de su ambiciosa gira mundial Born This Way Ball, que comenzó en abril de 2012 en Seúl, y llegó a un abrupto fin en febrero en Montreal cuando una lesión severa de la cadera obligó a Gaga cancelar el resto de sus espectáculos. "Mi lesión fue en realidad mucho peor que un desgarre en el labrum," dice ella.


"Me había roto la cadera. Nadie lo sabía, y yo ni siquiera he dicho a los fans. Pero cuando llegamos todas las imágenes de resonancia magnética terminado antes de ir a la cirugía había cráteres gigantes, un agujero en la cadera del tamaño de una moneda, y el cartílago se acaba colgando al otro lado de la cadera. Tuve un desgarro en el interior de mi conjunto y una gran rotura. El cirujano me dijo que si yo había hecho otro show que podría haber necesitado un reemplazo total de cadera. Habría sido por lo menos un año, tal vez más. "

Gaga usó el tiempo de inactividad no sólo para un programa de rehabilitación agresiva, pero también para pasar el rato con su tripulación, conocida como la Haus of Gaga, incluyendo artistas de maquillaje y otros artísticamente van Lamsweerde y Matadin, Brandon Maxwell, directora de moda Haus.

Leen libros, escuchaban música e intercambiaron "dones creativos que tenemos que ofrecer a los demás", dice Gaga. "Yo tenía seis meses para reforzar mi cerebro y mi cuerpo. Tengo que poner una hoja de color blanco o negro gigante de la pintura en toda mi lienzo y me puse a revisar ARTPOP

Van Lamsweerde y Matadin grabó el video "APPLAUSE" hace una semana en Los Angeles. Los fotógrafos, que fueron los mismos que fotografiaron a Gaga cuando obtuvo su primera portada en la revista "V" en 2009, desde entonces han trabajado en varias películas de moda para ella. Esta es la primera vez que se han disparado un vídeo musical para ella.

En cuanto a la música, los detalles son bien escasos, Gaga dice: 


"Estoy diciendo en esencia, la canción es que yo vivo para el aplauso. Yo vivo por la forma en que apoyas y gritar para mí. Dame esa cosa que me encanta. Ponga sus manos en alto, hacen que toquen". 


En este punto, suena como si estuviera citando letras, pero de nuevo, no lo sabremos hasta el 19 de agosto, salvo una fuga. Gaga escribió "APPLAUSE" con DJ White Shadow, con quien ha colaborado durante cinco años.

"Dame esa cosa que me encanta. Dámelo. Estoy listo, comience la música. "Yo soy de Nueva York. He trabajado desde que era un niño de cinco años de edad, para ser un artista. Toda mi vida. Me merezco estar aquí. Estoy listo." ¿Una vez más, podrían ser parte de la letra de la canción?

Desde el principio, ARTPOP ha sido considerado como no sólo un álbum, sino un "proyecto", una experiencia multimedia que incluirá una aplicación. Como el título sugiere, "El punto [de ARTPOP] es que el arte y el pop puede tener un cambio", dice Gaga. 

"Cuando ves a cada imagen y cada ves que sale, puede ser que no ser exactamente lo mismo, [Yo no soy] definido por el mismo diseñador o definido por cortar o definida por el mismo icono del mismo pelo. La declaración es que no soy un icono. Soy un icono que está hecho de todos los colores en la paleta en cada momento. No tengo restricciones. Sin restricciones " afirmo.

Si Gaga busca evitar el etiquetado de la moda y el componente visual de ARTPOP, se ha considerado profundamente y estratégico, a partir de imágenes ya en circulación desde su lanzamiento de la cubierta septiembre para "V", de nuevo tomadas por Van Lamsweerde y Matadin, mostrando la estrella completamente desnuda. "Hay una sensación de despojar al descubierto y luego poner las cosas de nuevo. Ese es el proceso que está pasando ", dice van Lamsweerde. "Yo siempre le digo, te mire. Usted es increíblemente hermoso, aceptarlo. No trate de ocultar su rostro, sólo brille a través. "Para ella, es parte de eso no se esconde detrás de las pelucas y gafas y todo tipo de cosas". 


Su estilista y directora de moda de Maxwell también participa en algunas reflexiones filosóficas sobre la dirección : "Creo que esta vez se trata de dejar que algunos de los que van y el foco que está en la música, porque ahora se siente cómoda estando desnuda y ser quién es. El mundo ha visto todo. " Pero también reconoce que habrá ropa, la mayoría de ellos personalizado. Alexander Wang para Balenciaga creó algunas piezas a la medida. Maxwell también dijo Versace, Armani y Hedi Slimane para Saint Laurent se encuentran todavía en la mezcla, que es la etiqueta Mila Schön, que creó unos catsuit de "APPLAUSE"

"Es más atenuado y se echó hacia atrás y chic", dice Maxwell. "Pero también es que estamos haciendo trajes de las cosas que normalmente no se hacen fuera de, como el plástico, pero son súper bien cortado y limpio".

Por lo tanto, hay indicios de la nueva imagen de Gaga, pero ¿qué pasa con el sonido de ARTPOP, se también se desnudaron y mínimo? No necesariamente. "Es cierto Gaga", dice van Lamsweerde. "No se puede quitar de la cabeza."

Eso es todo los detalles. Little Monsters tendrán que esperar a la ceremonia de premiación, para el que la niña llegó en un huevo en el 2011, para ver lo que Gaga tiene en el almacén. "Voy a enviar un doppelgänger" dice ella. "Me voy de este año como un huevo frito en vez de duro."

Start typing and press Enter to search