[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Entrevista de Lady Gaga en el show de Ryan Seacrest

 Sadao Turner / Ryan Seacrest Productions
 El día de hoy fue transmitida la entrevista ofrecida por Lady Gaga a Ryan Seacrest en Los Ángeles,
donde la estrella de E! se contagió de la nueva estética de la cantante…

¡La ARTPOPMANÍA ya llegó!


.
 Gaga habló sobre todo de su nuevo single, de su pérdida de peso, de la lesión en la cadera, y hasta de Katy Perry, comenzó proclamando: "Hay una Emergencia Pop, Ryan!  Mi canción se filtró! "

  Gaga en un momento empezó a explicar el significado de su Look: "Este es el maquillaje de la portada de mi single "Applause". Hicimos este maquillaje en el set del video... y durante el filme, básicamente, estábamos grabando y yo tenía este maquillaje de payaso en la cara y como estaba cantando, me sentí muy apasionada y frustrada porque realmente extrañaba a mis fans, mi rotura de cadera y todo lo que pasó en la gira ... [así que] me llevé las manos y unté el maquillaje por mi cara para que parecieran lágrimas y se convirtió en una de nuestras escenas favoritas en el video por lo cual lo usamos para nuestro cover 'Applause'. "

Sadao Turner / Ryan Seacrest Productions

 Sin embargo, decidir sobre sacar un sencillo del álbum no fue una tarea fácil. Gaga y su co-productor DJ White Shadow (foto de abajo) revelan que el nombre para el álbum produjo sólo "tres días después del lanzamiento de 'Born This Way' hace dos años."

Sadao Turner / Ryan Seacrest Productions

  "Escribimos entre 70 y 100 canciones en el transcurso de dos años y medio ... y luego trajimos a nuestros amigos y dijimos, '¿Qué piensan?"....  DJ White Shadow añade:  "Gaga solo se encarga de cantar y espera a ver quién es el primero en emborracharse y quitarse la camisa", Gaga solo atina a reirse del comentario de DJ White Shadow.

Gaga explica acerca del metodo de Marina Abramovic, quien dice ha sido una gran inspiración desde que era muy joven ... y yo quería que mis fans sepan el porqué de esto, pensé que ellos me iban a entender un poco mejor ".

Start typing and press Enter to search