[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Entrevista de Lady Gaga para 'The Sun'

interview

Nuestra Lady Gaga ha ofrecido una entrevista para el diario 'The Sun' donde ha hablado de sobre su regreso a los escenarios y su nueva música que esta por venir, tambien ha hablado sobre varios artistas como: Elton John, Miley Cyrus, One Direction, etc.

A continuación podrá leer el articulo: 



Hay dos personas en Londres este fin de semana con puntos de vista totalmente diferentes de cómo gastar el dinero. Lady Gaga aparecerá en el iTunes Festival en Roundhouse con una producción de 3.000 personas que ha costado sobre £500.000 por un solo concierto. Mientras tanto Arsene Wenger, el mánager del equipo de fútbol Arsenal tiene £70 millones para entretener a 70.000 personas pero no gastará ni un centavo. Fuimos a ver a Lady Gaga al lujoso hotel Langham ayer y le preguntamos qué haría si tuviese esa cantidad de dinero. En su única entrevista con un periódico se echó a reír.


"¿Acaso tengo una mínima idea sobre fútbol? ¿He estado al tanto de el Manchester United o del Chelsea y de quién no está en su nómina? Tengo otros intereses en este momento, la verdad. No gastaría el dinero en un deportista. Es duro decir que tengo un tremendo respeto por los mejores futbolistas-, merecen todo ese dinero. Si tuviese el dinero de esos chicos me divertiría con él -haría algo realmente tonto-. Me aseguraría de que todo se gastase en nuevos uniformes. Algunas conchas, tal vez."

"Estoy preparando siete nuevas canciones, pero me he guardado algunas para el final de este año. Me alivia mucho que esté preparando nueva música. He gastado una fortuna en ensayos porque quiero que las cosas estén bien hechas para la gran noche, el teatro Rounhouse es un lugar muy famoso y quiero que sea muy especial para mis fans. Está destinado a ser un álbum -el próximo álbum escala arriba y abajo en la vida. Puede estar en lo más alto, y entonces puedo despejarlo de vuelta. Cuando me operaron eché realmente de menos estar en el escenario y perdí los aplausos. Es un sentimiento increíble, saber que el público está feliz. Cuando hago esto, es cuando soy la más feliz. No he perdido la fama o la atención con el resto. Disfruté realmente el tiempo que estuve de reposo porque esto rejuveneció mi creatividad y pensé mucho sobre mí misma en el último año. Me di cuenta de que no estoy aquí por la fama. No necesito salir fuera y ser reconocida para sentirme viva. Echo de menos estar en el escenario y cantar, y bailar, pero no eché de menos vestirme. Todavía sigo vistiéndome, lo acabo de hacer en mi apartamento, lo hice tan solo por mi."

"Creo que lo que va a sorprender a la gente más sobre este nuevo álbum y el domingo es que yo sé que soy parte de una era de artistas y celebridades que están obsesionados con la fama de esa manera, pero yo soy todo sobre la música y la fantasía de la actuación. Soy una estudiante de Bowie, Bolan y Freddie Mercury. Si pudiéramos entrar en una máquina del tiempo y volver a ver lo que estaban haciendo, seguramente estarían haciendo exactamente lo mismo."


Lady Gaga hablando de Elton John: 

"No podría hacer referencia a Elton como una inspiración más porque lo amo de una manera demasiado profunda. Sus chicos son muy hermosos, es un privilegio ser su madrina". 


Lady Gaga hablando sobre el principe William y Kate: 

"No los conozco, pero soy una gran fan de la realeza. Seguro que hacen un trabajo adorable como padres." 


Lady Gaga sobre One DIrection:

"No puedo ordenar a los chicos de One Direction en orden de mis favoritos, todos son igual de adorables. Estos chicos son muy especiales, tienen los pies en la tierra. Los conocí en los VMA y son chicos muy agradables. Estan aquí por las razones correctas y me encanta ver esto". 


Lady Gaga sobre Miley Cyrus:

"No me gusta juzgar a Miley. En general, la gente necesita iluminar un poco la música pop, entretenerse. Ella está aquí para hacer feliz a la gente. Especialmente en Estados Unidos hay críticas excesivas en cuanto a las mujeres artistas y yo no quiero contribuir a ello. A veces hago cosas que pueden chocar, pero eso es de lo que se trata."


Lady Gaga sobre los derechos humanos:

"Creo que no deberíamos ir a Rusia para las olimpiadas de invierno, es mi opinión personal. Me preocupo mucho sobre estos temas y no creo que deberíamos aportar comercio a un país que impone tal falta de igualdad y esa falta de derechos humanos. Un país donde está sucediendo tal abuso de la juventud, ¿cómo podemos darle tanta atención a esa parte del mundo y premiarlos por ello? Para mi es muy impactante, entonces de nuevo todos piensan que Miley Cyrus es impactante, y este es el mundo en el que vivimos..."




Start typing and press Enter to search