[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

'Gypsy' sera el nombre de una canción en ARTPOP


Esta noche nuestra Lady Gaga no para de sorprendernos, ya que ha revelado el nombre de una canción en ARTPOP, titulada 'Gypsy' para FunRadio en Francia que sera producida por RedOne y el Dj Madeon. (minuto 6:57 de la entrevista).



“Mi amuleto de la suerte es mi equipo. Son increíbles, mis bailarines, mi banda, sin ellos no podría hacer el show. También los fans, el público, sus aplausos, esos son mis amuletos de la suerte. Hemos creado algo realmente increíble, hermoso.”

Lady Gaga también dedicó unos minutos a hablar del videoclip de Applause, le preguntaron de dónde había sacado las ideas tan locas que se podían ver en el vídeo:

“Tengo un equipo maravilloso que me rodea, así que no son sólo mis ideas. En realidad, a causa de la operación, de la lesión, tuve mucho tiempo para crear y para escribir. Pasé horas y horas delante del espejo enseñándome a mi misma como me podía transformar sin maquillaje, sin la máscara. Esa fue la inspiración para el vídeo.”

Ya tenemos  el nombre de 7 canciones de ARTPOP incluyendo 'Applause' y 'Gypsy', 
¿cual crees que sea el nombre de la próxima?

Start typing and press Enter to search