[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga habla con '1D' después de ser abucheados


Después de el magnifico performance de 'Applause' y la presentación de 1D, nuestra Gaga se dirigió al Backstage de los VMA's donde por fin los integrantes de dicha banda tuvieron la fortuna de conocerse en persona después de tanto tiempo (cabe recordar que Zayn el año pasado dijo que admiraba a Mommy y que nunca tenían la oportunidad de tomarse una fotografía con ella ya que algunas entregas de premios que a la que iban nunca se la topaban.) donde Mother Monsters les dijo unas palabras después de ser abucheados por el público por ganar el premio a canción del verano:

"Solo quiero decirles que se merecen cada pedazo de éxito que tienen y no dejen que esas personas los humillen. Puse ese bullying en mi propio show porque quería hacer un comentario sobre eso... y me quiero ir ahora mismo. Ya no me quiero quedar, porque no quiero estar en una habitación donde las personas sean así. Se merecen todo eso."


carga 


Start typing and press Enter to search