[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga comenta Post acerca de la práctica del 'Método Abramovic'

 carga
Lady Gaga comenta varios de los posts en LittleMonsters.com, acerca de los Malos comentarios que a recibido por el vídeo donde practica el "Método Abramovic", junto a Marina Abramovic.

 "monsters, por favor anímense unos a otros a ser aceptables y tolerantes en internet. algún monster que utiliza un lengua de odio y difunde la negatividad no está de pie por mi. lo digo en serio. lo he dicho antes y lo repetiré otra vez. daré un ejemplo. no me defiendan de esta manera, céntrate en la música, que es en lo que me centro."


Tambien comentó acerca de los buenos Post que le enviaron... 

 

"Me encanta la obra de Abramovic. Creo que fue bueno para Gaga. Su trabajo está en armonía consigo misma. Es hermoso, increíble. Estoy conmovido por tanta belleza. Gaga cruzó las montañas"
 
Gaga le responde: "Este es un mensaje muy dulce, yo nunca estaría aquí sin ti. creíste en mí, y ahora ella lo hace. hiciste que uno de mis mayores sueños se hiciera realidad".

Start typing and press Enter to search