[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga habla sobre su presentación en los MTV Video Music Awards para Capital FM


''En este momento estoy en Nueva York durante el ensayo, ensayamos durante algunas semanas, 10 horas al día y seguimos haciéndolo. Mi actuación con ''Paparazzi'' hace algunos años, fue el momento mas importante de mi carrera. Para mi, como artista, fue sin duda un gran avance, dejé que la gente supiera en serio acerca del arte en los escenarios. Estamos dispuestos a repetir todo ese gran espectáculo, pero con un nuevo espectáculo. Me gustaría pedir a mis fans que no esperen nada de esta actuación, solo quiero sorprender a todos. Solo voy a decir esto sobre esta presentación, es la cosa mas difícil físicamente que he hecho. Espero que mis fans disfruten de esta actuación tanto como yo lo hago. Por mi parte es una especie de lucha por el regreso a la vida misma. Pero no me gusta tratar a alguien con las palabras. Los argumentos que voy a utilizar será mi talento''.

"DATO IMPORTANTE"
Algunos mosnters se han estado manifestando en las redes sociales como littlemonsters.com, Twitter y en los comentarios de Youtube, que quieren romper el record de Miley Cirus, el cual consiste en llegar a las 100.000.000 de reproducciones en 34 dias. Ademas de llegar a las 35.000.000 de visitas antes de los VMA´s; Demostremos que podemos, y despues de que leas esto ve a reproducir Applause hasta destrozar el boton f5

Start typing and press Enter to search