[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

"SWINE" : Nueva cancion confirmada para ARTPOP!



Lady Gaga estuvo junto Marina Abramovic en una entrevista para la revista V MAGAZINE y revelo el titulo un nuevo sonido en ARTPOP, la canción es titulada "SWINE" (Cerdo).

Marina: Quiero saber un poco mas acerca de este nuevo sencillo al cual titulaste "SWINE"?, este trabajo me encanta. ¿tienes una canción favorita? háblame un poco mas sobre "SWINE"

Lady Gaga: En realidad, es muy interesante porque usted dijo que ama "SWINE".

Marina: "Swine" suena muy mal en ingles, el cerdo es muy dulce pero "Swine" es muy sucia. 

Lady Gaga: Sí, "Swine" esta sucia. Y la cultura Europea, no es nada agradable que llamen a alguien cerdo, es lo peor que pueden decirte, así que cuando trabajamos en la cancion que usted ha mencionado, con el cabello oscuro... Lo hicimos con ropa a medida de un diseñador, eso es lo que Hedi [Slimane] hizo con la chaqueta de lentejuelas y los pantalones de talle alto. En ese momento de mi vida yo era una nueva artista, era una artista completamente formada, solo tenia 19 años, era muy joven en ese entonces, estaba en el camino y estaba dispuesta a dar todo por el arte, me metí en tantos problemas, porque no solo es estar dispuesta a dar todo por el arte, debes saber lo que es el arte, lo que es la música y debes saber lo que estas haciendo, estaba dispuesta a experimentar o intentar algo que podría inspirar o simplemente dañar todo, debido a que estaba muy preocupada por eso me sentía enferma dentro de mi, mi cabeza, mi corazón y mente se sentían atrapadas, pero yo era libre, todo esto fue como morir lentamente, una muerte lenta de mi inocencia y juventud, y tuve que pasar por un montón de cerdos, de ahí proviene esta canción.

Esta idea surgió de algo tan oscuro y perverso a una temprana edad que no entiendo claramente, y en ese momento no sabes ni entiendes nada, ahora soy un adulta y entiendo la intensidad de las experiencias por las que he tenido que pasar, me han transformado y me han convertido en lo que soy ahora, es por eso que esta canción se convirtió en una liberación, y puedo decirte que en esta transformación voy a ser realmente buena, debo entender que esto se muestra ante los ojos de la gente sobre un escenario, y eso es lo que son realmente estos canciones, no es solo cabello, esto es mi vida.

Start typing and press Enter to search