[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga revela el nombre su nueva gira

Y por fin aquí esta lo que alguno de nosotros estaba esperando con tanta emoción, nuestra Mother Monster ha revelado mediante su cuenta en LittleMonster.com el nombre de la próxima gira que dará inicio el próximo año se llamara: 


Aún estoy diseñando la fuente con la Haus, pero estoy MUY emocionada. Ésta va a ser mi favorita. Una VERDADERA fiesta, una VERDADERA experiencia. Tengo todo el tiempo que necesito para planear la gira de mis sueños.

El diseñador del escenario sera el mismo que trabajo con ella en sus dos anteriores giras. Asimismo Mommy dijo que esta gira iría por todo el mundo y habrá un Monster pit con mejores condiciones. De una escala de 1/10, estaba emocionada un 110% por volver al escenario y que las entradas serán económicas. 

Start typing and press Enter to search