[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevos Tweets de Gaga + Foto en Instagram



Lady Gaga ha publicado nuevos Tweets sobre el especial  de Acción de Gracias que se transmitirá esta noche en ABC.

Gaga: "Muy emocionada por tener a la Rana René y a los Muppets en mi especial de Acción de Gracias esta noche. Me pregunto si la señorita Piggy va a aparecer."

Miss Piggy: "Lady Gaga Oh, yo voy a estar ahí para mostrarte como una VERDADERA diva lo hace! Aléjate de mi rana. #EquipoPiggy! #MuppetsThanksgiving."

Gaga: Vamos a ver a quién de las dos escoge René, vengan a celebrar con nosotros monsters. #EquipoGaga! #MuppetsThanksgiving."
 
Miss Piggy: Hey, Gaga. Celebra esto hermana. *patada voladora*"

Miss Piggy: "Okay, pequeños piggies! Sintonicen esta noche para saber quién es la VERDADERA diva! (Yo voy a protagonizar una película el próximo año, #MuppetsMostWanted,) es Gaga? No."



Feliz día de Acción de Gracias mamá, BTW Foundation. Estoy agradecida por tu pasión para darle poder a los jóvenes, agradecida de que te preocupas por el mundo tanto como lo hago yo.


Paws Up monsters. Espero que estemos juntos por siempre. Me pellizco todos los días por todo lo que mi vida ha cambiado, con ARTPOP espero que sientan mi pasión porque ahora sea su turno de brillar. No solo creyendo en ustedes, sino haciéndolo. Es hora de seguir sus sueños. Vean el arte en su propia asombrosa vida. Hagan una escultura de ustedes. Son una leyenda.

Start typing and press Enter to search