[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Entrevista: Lady Gaga en la portada de "Fashion Magazine"


Lady Gaga será la portada de la revista canadiense "Fashion Magazine" en el mes de  febrero. La foto de la portada fue tomada por Inez y Vinoodh. Gaga concedió además una entrevista exclusiva a la revista donde habló de la moda, de Donatella y sobre su Novio. La revista estará disponible en formato digital desde Enero 12.


Sobre su lucha por hacer música:

"Puse todo mi dolor en mi trabajo y la alegría en este álbum y si nos fijamos en la portada del disco hay una explosión de alegría que viene de un lugar de intensa tristeza que ha estado en mi corazón desde que era más joven y es por eso que nos entendemos porque yo no nací feliz, o naturalmente siempre alegre o creer en mí misma. Yo nací con un corazón triste. No me siento viva a menos que estuviera en el escenario ".

Sobre su relación íntima con la moda:

"La moda es esa cosa que me salvó de estar triste. Siempre me he preocupado por mis hábitos y mi ropa. Cuando salgo de mi apartamento me gusta estar guapa para mis fans, pero no de una manera de Chica sexy ardiente, Yo no me preocupo por eso, yo sólo quiero hacerlos sentir algo con lo que me pongo. Quiero que te sientas feliz y disfrutar el teatro de mi vida como yo. Pase lo que pase con mi música donde quiera que vaya, ya que el corazón de esta chica glamorosa de Nueva York nunca se irá. Esto es lo que soy, y nunca he sido un acto nunca he sido una comercialización. Esta soy yo todo el camino hasta mi núcleo y la moda es una parte importante de mi
vida."
 
Sobre el Amor

Ha sido difícil para mí encontrarlo, pero he encontrado el amor. Cuando conoces a alguien que no está intimidado por la gente maravillosa que están alrededor tuyo o por el amor que recibes, eso es verdadero amor. Los hombres no siempre estaban contentos conmigo. Les era muy difícil ver a una mujer ser tan exitosa".

Start typing and press Enter to search