[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Fotos: Interior de la revista "Fashion Magazine"


Lady Gaga es la portada de "Fashion Magazine" del mes de Febrero, donde además concedió una entrevista exclusiva sobre diversos temas de su vida. Ahora, se han conocido varios SCANS del interior de la revista..







Gaga se refirió en la entrevista a la alfombra Roja de este año en los MTV Video Music Awards 2013 donde la cantante declara que tenía algo preparado pero MTV no le permitió realizarlo.

''Toda mi vida es una alfombra roja de mierda. Las alfombras rojas se han convertido en cosas ridículas. Todas esas mujeres con ganas de mirarse increíbles porque están en su gran momento. Tenia algo planeado en los VMA's 2013 pero MTV no me permitió hacerlo, estaba yo muy molesta, quería que en la alfombra roja salieran cinco o seis Gagas con trajes que he utilizado en todos mis vídeos. En los VMA's han sucedido un montón de cosas interesantes. Así que fue extraño para mi no poder hacer eso''.

Start typing and press Enter to search