[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga levanta el ánimo de un Fan por medio de LittleMonsters.com


A través de una publicación en Littlemonsters.com, un fan demostró toda su tristeza por las malas situaciones que atraviesa actualmente en su vida y por ello intentó poder hablar con Lady Gaga, si ella revisaba su mensaje.

Afortunadamente, como en varias otras ocasiones, Mother Monster tuvo la oportunidad de ver su publicación e inmediatamente intentó aconsejarlo por medio de la red social:


Little Monster: "Yo no soy suficientemente fuerte. No puedo soportarlo. Soy feo, gordo, tengo malas calificaciones y la persona que amo ni siquiera se da cuenta de que existo. Gaga ha cambiado realmente mi vida, pero aún estoy muy débil, necesito su ayuda y apoyo. Sé que por lo menos no me juzgará".
Lady Gaga: "Estamos aquí para ti. Tú no estás solo, todo el mundo se siente a veces decaído. Algunas personas se sienten tristes todo el tiempo. Sólo sé que lo que estás sintiendo pasará. Te amamos!".

Haz click aquí para ver el post original.

Start typing and press Enter to search