[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Adelanto de la Entrevista a Lady Gaga por Access Hollywood + Horarios de Transmisión

Johnny Weir and Lady Gaga

Lady Gaga ha concedido nuevas entrevistas como promoción al lanzamiento de su nuevo Video 'G.U.Y.' y su nuevo Single. E! News y Access Hollywood fueron los encargados de reunirse con Mother Monster y hablar un poco de la experiencia de realizar este nuevo trabajo audiovisual.

La transmisión de las entrevistas será este Viernes, 21 de Marzo, en los siguientes Horarios...

Entrevista con E! News: 
5 pm México - 6 pm Colombia, Perú - 8 pm Argentina - 12 am España

Entrevista con Access Hollywood: 
5:30 pm México - 6:30 pm Colombia, Perú - 8:30 pm Argentina - 12:30 am España


 "Esta Noche: Alicia Quarles se sienta a solas con Lady Gaga! Sintoniza a las 7pm EST"

Enlace permanente de imagen incrustada



Johnny Weir and Lady Gaga 
 " Johnny Weir obtiene detalles del video 'G.U.Y.' de Lady Gaga (Exclusivo)"


Foto: Lady Gaga junto al patinador olímpico Johnny Weir.


Fragmentos de la Entrevista...

Access Hollywood tuvo la oportunidad de entrevistar a Lady Gaga con su corresponsal invitado Johnny Weir quien conversó con ella sobre el épico rodaje en el Hearst Castle, a quien nadie tenía permitido filmar allí desde la película "Espartaco" en 1960.

"Me siento muy honrada. Me siento como si el Castillo Hearst nos hubiera escogido. No todos los días dejan que nadie grabe allí, no se ha filmado desde que Stanley Kubrick grabó allí ", dijo refiriéndose a la película ganadora del Oscar, con Kirk Douglas.
"Fue una gran experiencia ... el trato con el equipo de trabajo y con todo el mundo y yo estaba como, 'No toques nada, y si llegan a golpear una escultura creo que me voy a desmayar!'".
Johnny: "¿Qué quieres que la gente sienta cuando vean el video?" 

"La intención del video era crear algo que mostrara la verdadera ruta de mi viaje, de ser un artista, una cantante pop, una persona creativa". 
Johnny: Muchas personas se preocupan por la moda. ¿Tienes los nombres de los diseñadores de vestuario del video? ¿Quién hizo esas alas, quienes hicieron las flecha??

Gaga: "Las alas que uso fueron hechas por Jim Henson Studios, la flecha, fueron hechas por Haus of Gaga.
Es interesante porque en este video ... la moda y el tipo psicótico de fantasía está pasando a mi alrededor y me es casi como ' Alicia en el País de las Maravillas ' dirigiendome a través de mi propia madriguera de conejo en mi cerebro y volver a experimentar el año pasado de mi vida" .

 
"Cada momento en que estábamos filmando juntos fue muy alegre y muy divertido ", dijo Gaga a Johnny. "Tengo la teoría de que si tu puedes capturar esa sensación en un film este va a durar para siempre porque si la experiencia de grabar es realmente agotador, terrible y estresante, entonces se revelará, cierto. "
 
Fuente: Access Hollywood.  

Start typing and press Enter to search