[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Video: Lady Gaga estrenará Nuevo Video este 22 de Marzo + Nuevas confesiones



En la conferencia - Conversatorio del 'SXSW Festival' que se realizó este Viernes 14 de Marzo en Austin a cargo del entrevistador John Norris, Lady Gaga ha revelado que lanzará su nuevo video el Sábado, 22 de Marzo. Sin comprometerse con sus Fans, no reveló el nombre de la canción, Gaga dijo que está muy emocionada por esto. Tambien revelará el gráfico del escenario del aRTRAVE: ARTPOP Ball Tour durante el transcurso de la semana.

Se espera que Lady Gaga comparta un anuncio oficial sobre cual vídeo se dará a conocer pronto. Pronto un video del momento del anuncio.


Foto: Lady Gaga acaba de revelar que su nuevo vídeo sera lanzado el próximo sábado 22 de marzo. 

Lady Gaga usó un hermosotraje del diseñador Gareth Pugh..

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Estas son algunas Frases compartidas por Gaga en el Conversatorio..

"Creo en cualquier persona que sea un artista, aunque parezca una locura nunca sabes a dónde puede llevarte ese arte."  

"El próximo sábado voy a sacar un vídeo, no puedo decir nada."

"Fui yo la que pagué todo lo de la actuación para la artRave en Brooklyn."

"Tenemos que convencer a los jóvenes de que no se tendrá éxito grabando un vídeo en Youtube o Instagram, si no saliendo a la calle."

"Deja de sacarte selfies con tus productores y trabaja en tu música, porque eso es lo que te hará una estrella."

"Cuidado con los negocios en los que entráis, si no vendes talento o buena música, estás por el camino equivocado."  

"Nadie me puso en una máquina para sacarme como Gaga, es quien soy." 

"Me retiraría del mercado musical si tuviera que hacer algo que no me hiciera ser yo misma."  

"Seré yo misma hasta que cierren mi ataúd, así que vosotros podréis ser vosotros mismos." 

"Quería crear algo que reflejara mi experiencia con la música" hablando de su show en el SXSW Festival

"No entiendo que Mi***a tengo que ver con Katy Perry. Creo que somos Diferentes"

"No necesito más fans, tengo los que tengo y son increíbles, si te quieres unir a nuestra fiesta, bienvenido."  

"Lo sé. Tengo toda una segunda parte de ARTPOP y me encanta".  

"Si tuviera una segunda oportunidad para cambiar algo no cambiaría nada."  

Gaga llora durante su entrevista en SXSW, discutiendo sobre su creatividad y talento. "Ama tu pasión, ámala tan fuerte, como a nadie más."

"Hemos vendido 2,5 millones copias de ARTPOP. Lo siento si no vendí un millón la primera semana" 

"Cuando estuve en Ciudad de México, traje a todos mis amigos conmigo. Estábamos cantando BTW frente a 80 mil personas." 

"Tener gente envidiándote, no es divertido del todo." 

"A veces tienes que decirle a la gente que cree en tí 'Me importa más mi talento que el dinero. No te vendas a la industria." 

"La gente decía que el ser teátrico en la música era malo, si les hubiera escuchado no estaría aquí."

"Algo que me envenena es que por ser una chica del pop tengo que estar guapa, yo sólo quiero estar fea." 

"He ganado Grammys, he escrito álbumes y me he ido de gira 4 veces... ¿Y sigues diciéndome que me veo hermosa?" 

"Luchar por la igualdad, luchar por el amor y continuar peleando por esto en todo el mundo." Así finaliza el conversatorio, Lady Gaga comenta que revelará el gráfico del escenario del aRTRAVE: ARTPOP Ball Tour durante el transcurso de la próxima semana. Es el Comienza la Era ARTPOP... Gaga se despide de sus Fans hace el Paws Up y llora.

Enlace permanente de imagen incrustada 


Start typing and press Enter to search