[ƚltimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Historia del encuentro de Ashley con Lady Gaga



Ella es Ashley de 17 aƱos de edad vive en Fontana, California. @LittoMonster en Twitter. Quien tuvo la oportunidad de conocer a Lady Gaga en el artRAVE Meet & Greet en San Diego, el pasado 2 de junio y nos cuenta su experiencia.


"DespuĆ©s de presenciar el concierto en la ARTPOP Zone tenia que ir por una salida diferente e incluso salĆ­ antes que los demĆ”s debido a que tengo el tobillo roto, una persona del staff me dijo que ya debĆ­a salir. asĆ­ que fui con mi primo y mientras caminaba habĆ­a una puerta abierta que daba a un pasillo pero antes de entrar al pasillo un guardia me preguntĆ³ que si tenĆ­a una placa y le dije que no, y me dejĆ³ pasar de todos modos, asĆ­ que caminamos por ese pasillo.

Y cuando atravesĆ© la otra puerta que estaba al final del pasillo automĆ”ticamente vi el outfit que Gaga usĆ³ cuando cantĆ³ "Gypsy" y me detuve y empecĆ© a llorar diciendo que Gaga estaba allĆ­.

Yo era un desastre sollozando al verla. ella estaba con otro fan que se habƭa colado. TambiƩn habƭa un amigo de Gaga que estaba a lado de ella.

Y cuando la vi de frente ella me dijo "¡Hola!" y no dije nada porque yo estaba llorando y su amigo le dijo:
"Stef tienes una verdadera fan por aquĆ­"

Tenƭa el celular apagado, asƭ que le preguntƩ al amigo de Gaga que si me podƭa tomar una foto y luego enviarmela y dijo que sƭ.


 
Taylor estaba allĆ­ y Ć©l y sus amigos le dijeron a mi primo que nunca habĆ­an visto llorar a nadie tanto como a mĆ­. Me sentĆ­a un poco apenada pero al igual estaba muy feliz y emocionada de estar abrazando a Gaga.

Yo le decĆ­a a Gaga que la amaba desde que estaba en sexto grado y ahora soy una adulta mayor, ella me abrazĆ³ mĆ”s fuerte aĆŗn.

DespuĆ©s de un momento ella dijo: "¿Que estĆ” pasando?" debido a que otra chica y yo teniamos el tobillo roto. le comentĆ© que me habĆ­a roto el tobillo e iba a levantar el pie para que me firmara mi yeso pero ella lo bajĆ³ y se agacho a firmarlo con un lĆ”piz labial de la otra fan a la cual ya le habĆ­an firmado su yeso.

la amo tanto porque ella me hace sentir que no soy la chica rara que todo el mundo piensa que soy y por fin puede ser yo misma ese dĆ­a, no tuve miedo de mostrar quien soy realmente.

El dĆ­a antes al artRAVE tenĆ­a en mi mente lo que dirĆ­a y le preguntaria a Gaga cuando la conociera pero no fue asĆ­. Lo Ćŗnico que hice fue llorar y abrazarla como pude, asĆ­ fue mi reacciĆ³n, ahora que lo veo me apena un poco (risas) pero desde ese dĆ­a siento que soy una chica afortunada y la mĆ”s feliz del mundo. Fueron pocos minutos los que pasĆ© a lado de ella pero son los mejores minutos de mi vida. Me siento muy contenta.

"Las cosas pasan en los momentos mĆ”s inesperados, y eso hace que sea mucho mejor. ¡Los sueƱos se hacen realidad! - @LittoMonster

Por: Kevin LĆ³pez Genes

Start typing and press Enter to search