[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Rumor: Lady Gaga habla sobre 'DWUW' Video y "ARTPOP ACT II"


Lady Gaga es muy cercana a sus admiradores y en varias ocasiones ha compartido con algunos de ellos varios secretos en el backstage de su nueva gira 'artRAVE', lugar donde por un lapso de 20 minutos conversan y se toman fotos con Mother Monster. 


 
Uno de los fans (Foto Superior) que pudo conocer a Gaga después del "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour" en Winnipeg, ha descrito su experiencia con la cantante y ha revelado algunas cosas que, supuestamente, Gaga le confesó en secreto:

"Justo antes de "Sexxx Dreams", le tiré una foto al escenario (que era una imagen de Tinker Bell con la cabeza de Asia). Ella la cogió y me llamó para que fuera al backstage después del espectáculo. Cuando acabó "Gypsy", un guardia de seguridad me pidió que fuera a la "ARTPOP Zone", dónde yo y otros fans esperamos más de una hora. Cuando llegué al Meet & Greet, le pregunté que cómo estaba y Gaga me dijo que era un buen momento, pero que estaba un poco cansada. Durante la conversación, le pregunté sobre el lanzamiento del vídeo de "Do What U Want" y ella me dijo: "Bueno, tal vez lo estrene algún día". Entonces le pregunté "¿Estás segura? Porque no quiero esperar toda la vida para verlo". Ella me miró y me dijo que probablemente no lo necesitara. Entonces le pregunté por el lanzamiento de "ARTPOP ACT II" y de nuevo, ella me respondió que "tal vez lo lanzará", pero en esta ocasión, no parecía demasiado segura"

Esto información es considerada un rumor, ya que no hay un regitro en video que lo confirme, de todas maneras es una de las muchas experiencias que describen los Fans durante el M&G.

Start typing and press Enter to search