[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga realiza sesión de preguntas y respuestas en Gagadaily.com



A través del foro de la famosa web Gagadaily.com, que tiene contacto directo con la 'Haus of Gaga', Lady Gaga ofreció una exclusiva sesión de preguntas y respuestas para hablar de su nuevo álbum "Cheek to Cheek" con Tony Bennett.

Respondiendo a tan sólo diez preguntas por parte de los usuarios, ella emitió declaraciones del nuevo proyecto discográfico y de su futuro en la música. A continuación puedes leer un resumen:

****************

• Lady Gaga dijo que el objetivo de "Cheek to Cheek" era cantar jazz para la generación más joven: "Me enamoré del jazz cuando era muy joven y tenemos historias tan similares, y pensé que ustedes podrían sentir lo mismo que yo sentí cuando oí a Billie Holiday a través de mi madre"

• Dijo que trabajar con Tony va a influir positivamente en la producción de su próximos álbumes: "Va a ser algo totalmente positivo"

• Lady Gaga dijo que podemos esperar espectáculos en teatros en el "Cheek To Cheek Tour" (nombre provisorio). 

• Gaga espera que podamos escuchar 'Paradise' (escrita por ella) pronto. La banda estaba casi lista, pero tenía miedo de ponerla en el álbum, incluso con Tony que la amó. Ella dijo que no quería apresurarse al lanzamiento de la primera composición de jazz, quería dar lo mejor después. También confirmó que la canción fue escrita pensando en Joane, su tía que murió por consumo de drogas: "Esta carta fue escrita como si se tratara de sus últimas palabras antes de morir, ella murió muy joven, pero escribió un poema sobre el cielo antes de irse. Por lo tanto, la canción se llama 'Paradise'". 

• Sobre las críticas hacia el álbum "ARTPOP": "En el artrave, veo el éxito de 'ARTPOP' en los ojos de ustedes". 

• Sobre su anterior idea de retirarse de la música: "Me di cuenta de que mi vida se había convertido en una máquina de hacer dinero".

• Sobre las grabaciones de su nuevo disco con Tony Bennett: "Lo que me preocupaba más era lo que Tony pensó en mí como yo cantaba". 

• Sobre los elogios de Cher para el álbum "Cheek to Cheek": "Realmente significa mucho que Cher me está apoyando ahora, porque no siempre hace eso". 

• Sobre su actual camino dividido entre el jazz y el pop: "Tengo personalidades múltiples, de todos modos". 

• Sobre su futuro en el mundo del pop y el jazz: "Esto no va a ser mi último álbum de jazz y 'ARTPOP' no es mi último álbum pop. Tengo muchos años para hacer música y me siento más fuerte que nunca. Soy una luchadora. Estoy en el ring. Comienza la pelea. Estoy lista".

Para leer el artículo original, haz click aquí.

Start typing and press Enter to search