[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga: "Ya empecé a escribir mi nuevo álbum"


Luego de rumores en muchas publicaciones en las redes sociales, Lady Gaga confirmó en el show en Turquía que ya está trabajando en su próximo álbum de estudio. Antes de interpretar 'Gypsy' para todos sus fans, ella declaró "ya empecé a escribir mi nuevo álbum, no puedo esperar". A continuación puedes ver un video del momento:

(MINUTO 1:20)

Un dato curioso en la performance fue que ella modificó la letra de la canción interpretando "I said honey, it's simple. It's the way that you love and marry Taylor", lo que muchos tomaron como una futura boda con su novio Taylor Kinney.


Fan: Me gusta Cheek to Cheek, pero no quiero que Gaga se olvide del POP.
Gaga: Oh! no te preocupes, soy un músico de muchas formas y tengo como 40 años de música por delante o más. Disfruta de este tiempo, es especial.

Start typing and press Enter to search