[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Donatella Versace revela que intentó reconciliar a Lady Gaga y Madonna



Lady Gaga y Madonna son dos grandes estrellas del mundo de la música a las que se le atribuyó una gran rivalidad en los últimos años, que con el paso del tiempo resultó ser completamente veraz.

Como protagonistas de las dos últimas campañas de 'Versace', la propia Donatella Versace mantuvo una entrevista con el periódico italiano 'Corriere' donde habló de sus amigas y develó que intentó crear un lazo de amistad entre ambas a pesar de las diferencias, aunque la interprete de 'Girl Gone Wild' no está para nada interesada en ser amiga de Mother Monster:

Entrevistador: ¿Has intentado juntar a tus amistades?

Donatella Versace: "¡Lo intenté! Una vez hice que Jennifer López se reconciliara con Courtney Love. Lady Gaga... Me encantaría, pero... Madonna es Madonna. Vivo diciéndole: ¡Eres terrible!".

Posteriormente habló de las mencionadas campañas para sus más recientes colecciones, hablando de las críticas por los excesivos retoques a la imagen de Lady Gaga en el photoshoot realizado por Mert Alas y Marcus Piggot:

Entrevistador: Lady Gaga durante la campaña anterior tuvo bastantes retoques de imagen. ¿Y Madonna?

Donatella Versace: "Con Lady Gaga fue un poco más complicado. Hubo una gran discusión al respecto. Pero, por otro lado, ella siempre está centrada en sus transformaciones y en retarse a sí misma. Con Madonna... no lo hizo. Ella lo hizo en un estudio en Nueva York".

Start typing and press Enter to search