[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga confiesa que fue victima de violación


Lady Gaga estuvo en la mañana del Martes en los estudios del programa 'The Howard Stern Show' y durante la conversación se atrevió a develar un secreto que mantuvo oculto durante mucho tiempo, el cual no quizo hacer público para no ser criticada.

En el mes de marzo de este año ella realizó un polémico show en el "SXSW Festival" donde causó una gran polémica cuando invitó a la artista plástica Millie Brown a que realice una expresión artística, que se basó en permitirle vomitar sobre ella en la actuación de 'Swine' utilizando leche con colorante.

Cuando el conductor habló sobre la actuación y criticó a todos los medios por la reacción negativa que tuvieron contra Gaga por este momento, la protagonista explicó que la inspiró para crear la canción y cual era el objetivo de la presentación que la puso en boca de todos:

"'Swine' es una canción que habla de la violación, de la desmoralización, de la ira, furia y pasión, tenía mucho dolor que quería liberar. Quería a esta chica vomitándome frente al mundo para así poder decirles: '¿Saben? Nunca podrán degradarme tanto como yo puedo degradarme y miren qué hermoso es cuando lo hago'".

Al momento de oír la palabra 'violación', Stern quiso profundizar el tema y le consultó a Gaga si ella fue violada en el pasado por un productor musical. Tras negarse a hablar sobre esto al manifestar "hablemos de cosas felices", Mother Monster confesó que fue violada en su adolescencia:

"Tenía aproximadamente 19 años, fui a la escuela católica y luego todo estas cosas locas que pasaron, dije 'Oh, ¿esta es la forma en la que son los adultos?'... Yo era muy ingenua. Me tomó mucho tiempo sentirme fuerte acerca de esto. No se lo dije a nadie, ni siquiera a mí por mucho tiempo".

Lady Gaga añadió que las secuelas de la violación comenzaron a traumatizarla cinco años después, asegurando que no sabe como reaccionaría si vuelve a ver nuevamente a la persona que la violó:

"Me golpeó tan duro cuatro o cinco años más tarde, yo estaba traumatizada. Creo que me aterrorizaría. Me paralizaría. Lo vi una vez en una tienda y yo estaba tan paralizada por el miedo. Porque no fue hasta que estuve un poco mayor que dije, 'Wow, eso realmente estuvo mal'", añadió.

Luego de atravesar por varios momentos duros en su vida que la llevaron a terapia física y mental, ella está feliz de poder tener la oportunidad de reír cada día y de tener a la música como su mejor aliada.
"Soy capaz de reír ahora, porque he pasado por un montón de terapias mentales, físicas y emocionales"


Preguntó Stern, "¿Le tenías miedo de contar a tu padre pensando en que lo pudiera matar?" a lo que Gaga dice que no puede responder.

Al final, ella encontró consuelo en el hecho de que ella se ayudó a través de la terapia, la maduración y relaciones más positivas, como sus colaboraciones con Tony Bennett: "Él no quiere saber nada de mi pasado, pero si de mi talento y mi amistad con él ... creo que todos debemos ser cada vez más un Tony Bennett de otros"


Fuente: Billboard(http://bit.ly/1rWsbeV), Traducción: Lg-Monster - Lady Gaga A Go Go. 

Start typing and press Enter to search