[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Review: "Lady Gaga y Tony Bennett hacen la pareja perfecta de baile"



 
Lady Gaga y Tony Bennett maravillaron con sus presentaciones en el 'Cosmopolitan Casino' de Las Vegas el pasado 30 y 31 de diciembre, y numerosos sitios estuvieron presentes para elaborar sus propias opiniones acerca del "Cheek to Cheek Tour".

Marc Graser, enviado del sitio variety.com, publicó un artículo donde aseguró que ambos demostraron ser la pareja de baile perfecta y seleccionó a 'Bang Bang (My Baby Shot Me Down)' como la performance de la noche. A continuación puedes leer el artículo: 




"LADY GAGA Y TONY BENNETT HICIERON LA PAREJA DE BAILE PERFECTA" 


 
Lady Gaga y Tony Bennett hacen la pareja perfecta de baile en el "Cheek To Cheek Tour", el cual empezó en Nochevieja.
En más de un inusual ejemplo de parejas de viejos y jóvenes que valen la pena, Tony Bennett encontró a la pareja perfecta de baile en Lady Gaga. 

Las bases de fans de los dos cantantes llenaron el Chelsea del Cosmopolitan de Las Vegas en un show de dos horas que resultó encantadoramente eficaz en mostrar el talento de ambos artistas en un escenario simplemente decorado con cortinas de cristal.
 
Bennett de 88 años, todavía puede llegar a las notas más altas como siempre lo hizo, especialmente en su performance de 'Steppin' Out With My Baby', y una dulce memorable versión de 'Smile' de Charlie Chaplin.
 
Pero es Gaga quien quizá fue la que más se destacó, cantando valientemente clásicos del jazz mientras bailaba en el escenario junto o alrededor de Bennett en una variedad de vestidos a la moda, llenos de lentejuelas y tocados de pluma durante sus muchos cambios de vestuario y peluca, algunos de los cuales invocaban a Liza Minnelli.
 
Respaldada por una banda de 21 personas, su explosiva versión de 'Bang Bang (My Baby Shot Me Down)', mientras vestía un vestido plateado brillante fue el destaque de la noche, aunque sus atrevidas interpretaciones de 'Bewitched, Bothered and Bewildered' y 'Lush Life' estuvieron cerca.
 
Sin embargo, eran sus duetos de canciones como 'I Won't Dance', 'It Don't Mean A Thing' y 'Let's Face The Music and Dance' las que mostraban la química entre los dos.
 
Gaga nunca intentó eclipsar a Bennett en el escenario, usualmente mostrando moderación y asegurándose de darle respeto al icónico cantante. Eso, y su confiadas performances, seguramente fue lo que más le agradó a los asistentes, y eso podría ayudarla cuando en un futuro ponga a la venta nuevos discos.
 
De repente, ella ya no es más la arriesgada cantante pop que consigue titulares todos los días por hacer cosas fuera de lo común, pero sí la talentosa joven artista que puede estar al lado de los mejores, y sonar como ellos en sus canciones cuando cantan en vivo, algo que algunas cantantes pop luchan por conseguir.
 
En su setlist, Bennett y Gaga, inteligentemente se alejan de los muchos duetos durante "Cheek To Cheek", dando a los dos, un mismo tiempo para brillar con interpretaciones solistas. Pero la energía en la sala, siempre se iba para arriba cuando Gaga tomaba el escenario.
 
Dado el nivel de las dos estrellas, "Cheek to Cheek" necesitaba presentarse por primera vez en Las Vegas, y desde el interior del Cosmopolitan, decorado con temática neoyorquina. El álbum fue grabado en Gotham y ha sido uno de los más vendidos mundialmente desde su lanzamiento en septiembre. La primera fecha de la gira también fue dentro de este mismo hotel el 30 de Diciembre. 

El show también fue una victoria para el Cosmopolitan, el cual construyó el Chelsea con el fin de atraer a grandes cantantes a un gran teatro el cual no está dedicado a cantantes como Britney Spears en Planet Hollywood o Celine Dion en el Caesars.
 
Con una sala llena totalmente, el Cosmopolitan fácilmente compitió con clubes nocturnos en el área (incluso fuera de Las Vegas), con Drake presentándose en Nochevieja en el Marquee, Iggy Azalea en Drai's, Robin Thicke en el Foxtail y Macklemore & Ryan Lewis en 1 OAK.
 
Gaga no es una artista nueva. Pero si colaboraciones como "Cheek to Cheek" son el futuro y le dan a Hollywood una idea de cómo los establecidos artistas pueden trabajar con los más jóvenes, especialmente aquellos que se convirtieron famosos gracias a YouTube y otras plataformas digitales, como una forma de dirigirse a un público más alto, entonces parece que el 2015 podría ser un muy buen año.

Start typing and press Enter to search