[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

RedOne habla de su nuevo proyecto junto a Lady Gaga


El productor RedOne estuvo ofreciendo algunas entrevistas para diversos portales y entre declaraciones sobre los primeros preparativos para su primer proyecto en solitario, habló del nuevo álbum de Lady Gaga.

RedOne sorprendió al revelar que planea escribir cerca de 40 canciones junto a Mother Monster, que esperan ser incluidas en el disco que pretende llegar a ser el "álbum de la década":

"En este momento estoy trabajando de nuevo con Lady Gaga, esto ha sido algo grandioso para ambos. Nos tomamos un pequeño descanso el uno del otro y ahora se siente como que estamos en un mejor lugar, los dos. Ella hizo sus cosas, yo hice los mías, y se siente como que estamos de nuevo en marcha juntos. Con Gaga, estoy plenamente comprometido hasta que terminemos, sólo vamos a trabajar en escribir canciones, 20, 30 o 40 canciones hasta que lleguemos a lo que se espera el mejor álbum de la década. El nuevo material se siente muy bien. Y eso es lo que sentimos, cuando los dos nos sentimos muy bien, es increíble. Mucho de esto tiene que ver con la confianza, sin ego, sólo el amor por la música. Y cuando es divertido y respetuoso, dejando de lado los egos, es magia".

Además de esto, afirmó que el productor Giorgio Moroder estará completamente involucrado en la creación del disco. Al referirse al mencionado proyecto personal, añadió que tendrá colaboraciones de varios artistas reconocidos y entre ellos, sin dar más detalles, podría estar Lady Gaga.
 

Start typing and press Enter to search