[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Rob Fusari habla de Lady Gaga en una Entrevista

http://cd05.images.airplay.jango.com/airplay_pictures/pictures/000/389/617/f0eb251bd6302105d32a3da953d33d56.jpg

Rob Fusari, el antiguo productor y ex-novio de Lady Gaga, cuyo nombre artístico en la actualidad es Cary Nokey, habló de su antigua colega en una entrevista con el portal 'Washington Blade'.

El artista no emitió declaraciones muy agradables sobre ella, ya que aseguró -entre otras cosas- que no volvería a trabajar con una persona que desprecia a los demás. A continuación puedes ver la entrevista traducida:
 
*******************************

Reportero: Tu single se llama 'American Dream', que es una canción seria. ¿Necesitabas de Cary para contar esta historia y se activó algún tipo de libertad artística en ti?

Rob Fusari: "Yo sentía que no estaba viviendo mi propio sueño y soy como Cary Nokey antes de dejar a Rob Fusari y antes de dejar a Gaga. Sigo recibiendo preguntas sobre ella y todo está muy bien, pero ese capítulo de mi vida ha terminado, gracias a Dios, porque no era el mejor capítulo para ser honesto. Puede haber sido uno de las peores".

Reportero: ¿De dónde surgió esta insatisfacción?

Rob Fusari: "No estoy tratando de hacerle daño a Gaga, pero a veces las cosas que tienes que tragar para ir a ciertos lugares simplemente no valen la pena. No puedo cambiar la historia, pero eso me hace pensar en que realmente ¿vale la pena? No se trata de dinero. Yo le devolvería el dinero sin pensarlo dos veces. Se trata de la integridad, sobre el carácter, sentirse bien consigo mismo y ser parte de algo. Tienes que tratar a la gente con justicia. Tienes que mirar a todo el que te ayudó en tu camino. No puedes descartar a las personas".

Reportero: ¿Sentiste que Gaga lo hizo?

Rob Fusari: "¡Sin lugar a duda!".

Reportero: ¿Tuviste alguna conversación acerca de trabajar con ella mientras ella seguía en la cima?

Rob Fusari: "De ningún modo. Yo nunca lo podría haber hecho de todos modos. No pude poner mi creatividad y mi alma a alguien que desprecia a los demás".

Reportero: ¿Qué le dirías a ella si estuviera en un mismo ascensor hoy?

Rob Fusari: "¡Correría!".

Una de las noticias más recientes que relacionan a ambos es el juicio que Fusari tuvo con la productora Wendy Starland, a quien se considera como la persona que descubrió a Lady Gaga. Por decisión de un juez federal, el productor debe pagarle 7.3 millones de dólares por evadir un contrato de palabra que ellos mantuvieron cuando Mother Monster iniciaba su carrera.
 
Fuente: Lg-Monster

Start typing and press Enter to search