[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Boxeador prodigio Roy Jones Jr, Fes Batista: Lady Gaga me salvó la vida


"Cuando yo era un estudiante de 19 años de edad, en Crewe, yo era víctima de intimidación. Tenía un montón de insultos racistas con la gente, incluso me llamaban terrorista. Yo solía quedarme llorando toda la noche. Estaba tan molesto que me dieron un cuchillo y lo puse a mi cuello y mis muñecas y de verdad creí que acabaría con todo. Pero las palabras de una canción de Lady Gaga, me sacaron del borde del abismo." 
"Por un puro accidente, una canción de Lady Gaga fue en mi portátil," dijo el jugador de 24 años de edad, quien se nombra a sí mismo como uno de los más extravagantes Little Monsters estadounidenses.
 "Fue "Marry The Night", mientras la escuchaba, me di cuenta que tenía problemas. Como Lady Gaga lo sugiere en la canción, me casé con mi problema y lo acepté. Ese fue el comienzo del proceso ". Coincidentemente, Batista lucha en el cumpleaños de Lady Gaga y dijo: "Todo sucede por una razón y algunas cosas están destinados a ser. Estoy emocionado y quiero dedicar esta pelea a Lady Gaga y sus fans increíbles, que me han mostrado un gran apoyo en el último año." 
"Cada golpe que doy y tomo será en honor de Lady Gaga, ya que, sin su música, yo no estaría aquí.Ha habido algunos malos momentos para mí, pero los fans de Gaga siempre me han recogido y me ayudan a creer que mi sueño de ser campeón del mundo es todavía posible. No puedo esperar a que mi debut llegue." afirmó el boxeador.

Start typing and press Enter to search