[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevas Fotos de Lady Gaga en Instagram

En representación de como cambio con cada álbum, mi espíritu inquieto buscando un cuerpo para hacerlo suyo. Es increíble mirar hacia atrás en los últimos 10 años y realmente me siento orgullosa de estar junto con la Haus y monsters.. Cuando veo que todos juntos, lo que realmente cuenta una historia. Sigue tus visiones dondequiera que te lleve. Siempre mira atrás y recuerda con cariño . Tú nunca cambies por nadie. Se quien eres, se tú, no importa lo que pase.

Me encantan estos dibujos

Gracias 28, todos los años, me pongo un poco más resistente. Un poco más fuerte. Incluso si al principio me siento cansado o débil. Hermosa vida siempre nos desafía a ver que sólo hemos empezado a arañar la superficie de lo que somos. Sólo estoy empezando. Tengo toda una lucha en mi. Ven a mi 29. Tengo mi lapiz labial, listo.
"Ésto es muy dulce, Monsters :( Me han hecho llorar. Son muy cariñosos y dulces conmigo. No puedo esperar para agradecerles todo ésto, con nueva música"



"Boxeo, ir de compras y ahora a organizar las flores para mi prometido con una botella de vino, para después del trabajo. El día de hoy está siendo perfecto"

Start typing and press Enter to search