[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Ryan Murphy comparte detalles sobre la participación de Lady Gaga en 'American Horror Story'


Ryan Murphy, creador y productor de la serie 'American Horror Story' ha concedido unas declaraciones sobre la participación de Lady Gaga como protagonista fija de la quinta temporada.

En una reciente entrevista con el programa 'ET', el famoso productor relató como fue mantener en secreto la noticia de la llegada de Gaga al elenco y de las expectativas que tiene por esta colaboración, asegurando que va a impresionar a toda la audiencia:

"Era algo que ella hizo muy, muy privado. Era una especie de investigación creativa. Mi cosa favorita en el mundo sería cuando de repente recibo una llamada de ella y ellos diciendo: 'Mantén el papel de Gaga'. No la vi en escena todavía, pero ella estudió actuación y creo que, en muchos sentidos, es algo que quería hacer en primer lugar. Creo que ella está en busca de alguna salida para realmente profundizar y crear un personaje. Te garantizo que el personaje va a impresionar a la gente. Lo que ella está haciendo".

A finales del 2014, Murphy, quien ya sabía que Lady Gaga sería la protagonista de la serie desde que se emitía la cuarta temporada, aseguró que le hubiese encantando trabajar a su lado ya que la considera como una 'musa de inspiración'. Finalmente sus deseos se cumplieron y estamos pendientes de todos los detalles del estreno en octubre.

Start typing and press Enter to search