[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Steve Grand habla acerca de Lady Gaga

Durante una entrevista con la página web "The Daily Beast", el cantante de country estadounidense Steve Grand ha hablado acerca de la actuación de Lady Gaga en los "Oscars 2015".


"Me encanta Lady Gaga. Creo que es una de las más grandes artistas de nuestro tiempo. Su actuación en los 'Grammys' fue increíble, fue muy buena. Yo estaba hablando con cada uno sobre esta actuación, era como: '¡Tienes que ver esto, es muy bueno'. Estaba tan feliz de que tantas personas han comenzado a reconocer esto y ellos estaban como: 'Wow, realmente, realmente puede cantar', y yo estaba como: 'Sí, ¡si puede!'".
Además, durante la entrevista, declaró que si pudiera elegir a un artista para hacer una colaboración, elegiría a Lady Gaga.


"Lady Gaga viene a mi mente primero. Nunca me he sentado con ella, pero siento que nos caemos bien musicalmente porque entiendo de dónde viene desde lo musical como artísticamente, incluso cuando otras personas no lo hacen. Y ella sería sólo una persona fascinante con quien hablar y con quien escribir, por lo que probablemente estaría en la parte superior de la lista".

Start typing and press Enter to search