[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Gaga y Taylor estarían buscando casa en Manhattan

La web "Daily Mail" ha publicado un artículo en el que afirman que Lady Gaga y Taylor Kinney están buscando una casa en Manhattan por un valor aproximado de 20 millones de dólares.
Ella está enamorada del hombre de sus sueños y se va a casar. Lady Gaga está a punto de poner la guinda en el pastel, ya que tiene pensado comprar una nueva casa de 20 millones de dólares.
La cantante y su novio, están buscando una casa en el alto oeste de Manhattan, de acuerdo con la columna de la página seis del periódico "The New York Post". La supuesta mansión de lujo está cerca de la casa de los padres de la cantante y la pareja le ha dicho a la inmobiliaria que quieren una casa con una terraza o con un espacio al aire libre.
Una fuente dijo: 
"Lady Gaga está buscando una casa en el alto oeste de la ciudad, cerca de la casa dónde pasó su infancia y dónde sus padres todavía viven. Ella quiere una casa con unos 4.000 metros cuadrados, con techos altos y con algún espacio al aire libre"
La cantante, que actualmente está pagando un alquiler de 22.000 dólares al mes por su apartamento en Nueva York desde hace algunos años, ha admitido que le encanta el hecho de que la propiedad tenga una terraza dónde pueda relajarse al aire libre, ya que su fama le dificulta bastante salir a un lugar público.
Ella declaró: 
"Lo más importante para mi en este lugar es tener un espacio dónde yo pueda salir a relajarme"
Aparte del apartamento en Nueva York, la intérprete se ha gastado 24 millones de dólares en una mansión en Malibú, dónde podría casarse con su novio. La propiedad cuenta con cinco dormitorios y con doce baños, además de tener vistas al mar, con un gimnasio privado, una piscina, un jacuzzi y una bolera.
La casa ocupa seis hectáreas de terreno y también cuenta con una casa para los invitados, con una pista de tenis, con un garaje para tres coches, con un establo y con algunos senderos para cabalgar.

Start typing and press Enter to search