La aplicación de "ARTPOP" ha vendido veintidós veces más que "Tidal"
Así es Little Monsters, la aplicación que Lady Gaga lanzó para el
álbum "ARTPOP" y que, finalmente, no reveló nada nuevo acerca de esta
era de nuestra Mother Monster, ha vendido veintidós veces más que
"Tidal", el servicio de streaming que ha lanzado el rapero
estadounidense Jay Z, hace un mes.
Hoy se ha informado que la aplicación de "ARTPOP" ha sido descargada más de 850.000 veces desde la tienda digital de
"iTunes", mientras que "Tidal" sólo se ha descargado 38.000 veces desde
la misma tienda digital y durante el primer mes de lanzamiento.
Cabe destacar que la aplicación de "ARTPOP" no ha tenido esa gran promoción que Jay Z le ha dado a "Tidal" con la ayuda de cantantes como Madonna, Rihanna o Nicki Minaj, ya que sólo estaba dirigida para los fans de Lady Gaga que quisieran descargarla.
En estos momentos, Jay Z se encuentra en una situación muy difícil ya que casi todos los medios de comunicación más reconocidos del mundo están catalogando a "Tidal" como el mayor fracaso de los últimos años.