[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga envia mensaje a un Little Monster que lucha con la depresión

Gaga ha enviado este video, con reconfortantes palabras de aliento y apoyo para un Little Monster que lucha con la depresión y la ansiedad. Visita "Born This Way Foundation" para obtener más información, (si tú o alguien más necesita ayuda).

 
Monsters y cualquier persona que necesite ayuda - un amigo little monster está necesitando de ayuda. Le dije a Gaga lo que estaba pasando y ella quiso darle este mensaje. A pesar de que dice el nombre de Ryan, es para cualquier persona que necesite palabras de aliento, es para ti también. Estamos teniendo problemas para llegar a él, si pudieran ayudarnos a todos a difundir este mensaje y enviarle palabras más amorosas, esperando que pueda ser de apoyo en su necesidad para asi iniciar la sanación. Te amamos Ryan.

video 

"Hola Ryan, soy Gaga. He oído que estás teniendo un momento difícil, sólo quería llegar a ti y enviarte un video corto para decirte cómo me inspiraste en los últimos años, tu eres tan fuerte, que siempre te destacaste entre la multitud. Tu eres un alma tan dulce y cariñosa, que es todo lo que necesitamos ahora, todo te amamos. A veces, tu sabes, la depresión y la ansiedad pueden realmente dominar tu vida y hacer que las cosas se vean peor de lo que realmente son, y también a veces las cosas son realmente malas, pero te prometo que las cosas van a mejorar. El sol va a salir detrás de las nubes, el polvo disminuirá y podrás ver los árboles de nuevo, sólo resiste y apóyate en nosotros como sea posible. Recuerda que tu tienes un lugar muy especial en el mundo que es único y sólo se que nada ni nadie puede quitarte eso de ti, te pertenece. Es tu derecho a vivir y tu derecho a ser feliz. Te amo, por muchos días de felicidad yo rezaré por ti, mi dulce Ryan, adiós Monster".

Start typing and press Enter to search