[ƚltimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Los Little Monsters hemos "Ganado como MEJOR FANBASE"


Definitivamente fue una carrera muy reƱida, pero Lady Gaga y los "Little Monsters" finalmente prevalecieron, ganando desde marzo de este aƱo y ahora el honor de ser coronados como "Mejor Fanbase"

Los "Little Monsters" primero vencieron a los Katycats de Katy Perry, luego pasĆ³ a ganar contra Britney Spears y su 'super dedicado ejercito "Army Britney" e incluso logrĆ³ llegar a la cima en contra de Justin Bieber y las Beliebers; todos los contendientes dignos. Por supuesto, la ronda final vio resultados cuello a cuello casi todo el tiempo, por lo que su resultado fue imposible de predecir.

Pero la ferviente dedicaciĆ³n de los Little Monsters, les valiĆ³ la victoria ante los Smilers de Miley Cyrus con el 52,05% de los votos en la ronda final.  Durante el mes pasado, 16 de las fanbases mĆ”s dedicados en fandom, se enfrentaron unos contra otros, con el fin de averiguar cuĆ”l serĆ­a el Ćŗnico sobreviviente y demostrar su dedicaciĆ³n a su artista favorito. Y crĆ©anos cuando decimos esto no fue una victoria fĆ”cil para los pequeƱos monstruos de Lady Gaga! 

Superando a fanbases que han librado guerras en revistas establecidas como GQ (Directioners), los que apoyan su celebridad favorita, no importandoles los problemas legales en los que se puedan meter (Beliebers), Y fanbases que son los profesionales mƔs o menos experimentados en este punto (Britney Spears y su Britney EjƩrcito).

Pero los Little Monsters votaron semana tras semana para asegurar el tĆ­tulo de Mejor Fanbase. Enhorabuena Little Monsters! DespuĆ©s de ganar siete PopCrush Fan Choice Awards para Gaga, tenĆ­amos la sensaciĆ³n de que su trabajo duro pagarĆ­a otra vez! Mother Monster esta, sin duda, muy orgullosa de su dedicaciĆ³n constante e implacable.










Start typing and press Enter to search