[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Madeon habla del rumor sobre una nueva canción con Lady Gaga



El joven productor Madeon concedió una reciente entrevista en el marco del Coachella Fest, donde habló de Lady Gaga y su colaboración en ARTPOP y del rumor que existe de una canción inédita entre ambos artistas.


¿Cómo fue ese gusto de trabajar en el álbum ARTPOP de Lady Gaga? 

Fue impresionante. Fue una gran experiencia para mí, sin duda. Ella es una persona increíblemente talentosa. Es una gran cantante, una verdadera compositora. Ella es genial. Fue muy impresionante para mí e inspirador, pero también, ella se preocupa mucho por el mundo que trabaja con ella. Sentí como me respetaba, y eso fue muy significativo. Ella no trabaja con toneladas de productores todo el tiempo.

Creo que "Gypsy", fue la mejor canción en ese álbum. 
Gracias, yo también lo creo.

 ¿Existe una canción inédita? Hay un rumor sobre una pista llamada "Tinnitus".

Practicamente todo lo que hemos trabajado ha sido publicado. No tengo ninguna copia de alguna canción con Lady Gaga llamada "Tinnitus." Yo no la tengo.


 ¿Cómo es trabajar con Lady Gaga diferente a trabajar con Coldplay?
 
Es bastante, primero que todo, era un proceso mucho más largo. Hemos trabajado juntos por más tiempo, pero como dije, tenía que tener en cuenta quién era ella y tratar de entender lo que ella quería hacer para asegurarse de que yo era útil en el cumplimiento de su visión. Creo que cuando se trabaja con un artista nuevo, o algo así, puedes tener más de una posibilidad de afirmar tu identidad, y ayudarles a encontrar su identidad.

Creo que, ahora, si fuera a trabajar con Lady Gaga en este momento, yo lo haría de manera muy diferenteporque me siento más confiado como productor. Fue una experiencia de aprendizaje increíblemente significativa para mí trabajar con ella.



Start typing and press Enter to search