[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevo Mensaje de Lady Gaga en Instagram



Lady Gaga publicó nuevos mensajes e imagenes en las redes sociales, pero como caso curioso lo hizo por accidente en la cuenta de Instagram de su mascota. Mira la traducción a continuación...


Quien yo? Lentes Emmanuelle Khanh y una mala actitud. ¿Por qué mi cerebro se siente como un huevo frito cuando escribo música. O tal vez una estación de tren. ¿Quién necesita escuchar sus propios pensamientos tan constantemente. Estimado cerebro, yo misma no me encuentro tan interesante. Tranquilizate querido. (Pero por favor y gracias a ti me siento libre de dejar cualquier pensamiento de melodías inteligentes, letras, o la solución de problemas del mundo.) Los peligros del artista, cómo me gustaría poder relajarse, pero el sufrimiento es parte de la actuación.

Un vídeo publicado por Asia Kinney (@missasiakinney) el
Filmando mi mamá. Ella publicó en mi Instagram por accidente porque tenemos forros de teléfono iguales. Mami se ríe de ella misma.

Start typing and press Enter to search