[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Richard LaGravenese habla de la posible participación de Lady Gaga en 'Gypsy'

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjk4NTM3NTc0MV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjU4ODQ1OQ@@._V1_SX640_SY720_.jpg


Actualmente Barbra Streisand continúa trabajando en su nueva adaptación cinematográfica del musical 'Gypsy' y hasta finales del 2014 se conoció la noticia de que Lady Gaga seguía en su mira para que sea la principal protagonista.

Mientras el proyecto ya lleva más de dos años de una extensa producción, siguen surgiendo noticias que relacionan a Mother Monster con esta posible participación.

En esta oportunidad, en una entrevista con 'NY1', el director Richard LaGravenese generó más dudas al asegurar que no puede dar detalles porque no tiene la certeza suficiente para confirmar o negar dicha información:

"Acabo de reescribir 'Gypsy' para Barbra Streisand. No sé si debería decir algo al respecto (sobre Lady Gaga en la película). Todavía no estoy seguro".

Si al final se concreta, este será un papel muy importante para Lady Gaga ya que 'Gypsy' está basada en las memorias de la stripper Gypsy Rose Lee, hija de una ambiciosa y alocada mujer (Mama Rose, papel de Barbra) que siempre deseó triunfar encima de los escenarios y que ahora pretende conseguir para sus hijas el éxito que ella nunca obtuvo, arrastrándolas por todo el país interpretando pequeñas piezas de vaudeville. Cuando la hermana pequeña de Louise (nombre original de Gypsy Rose Lee) huye, ella trata de cumplir los sueños de su madre. Finalmente, triunfará y se hará famosa actuando como stripper.
 
Fuente: LGMonster

Start typing and press Enter to search