[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

DJ Zedd: "Lady Gaga es la artista más cabezota con la que he trabajado"


Como todos sabeb, Zedd está promocionando su nuevo álbum "True Colors" y recientemente, ha concedido una nueva entrevista para la revista "Time", en la que ha hablado acerca de su álbum y acerca de cómo ha sido trabajar con Lady Gaga en "ARTPOP".

De acuerdo con el DJ, Lady Gaga es la artista más cabezota con la que ha trabajado durante toda su carrera.

"Sin duda, Lady Gaga es la artista más cabezota con la que he trabajado y ha sido increíble porque nunca me imaginé que pudiera trabajar con cantantes que dan su opinión sobre los elementos de la música, no sólo en el tema vocal, sino en todo lo demás. En una ocasión, ella me dijo: "No, pero yo quiero este acorde". Eso fue totalmente inspirador para mi, porque era la primera vez que estaba teniendo una oposición con alguien (en relación a lo que estaba haciendo con ella)"

Start typing and press Enter to search