[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Donatella Versace habla sobre Gaga y Madonna en una reciente entrevista:


Anoche, Donatella Versace se junto con Alina Cho en el "Metropolitan Museum of Art" para hablar sobre moda, arte y otros asuntos.

Durante el cuestionario con Alina, Donatella fue preguntada sobre sus amigas, Lady Gaga, y Madoona en cuanto a Gaga disparó varios elogios.

"Lady Gaga es loca y yo la amo. Yo quiero saber lo que ella puede traer a este mundo. Ella tiene un cerebro increíble, y es tan talentosa. Es muy inteligente, puede hacer cualquier cosa. Como ella mostró al mundo que puede hacer un concierto con Tony Bennett. O su voz, cuando ella se presentó en los Oscar; me hizo llorar. Rebalsaba en lágrimas. Madonna ha sido por años mi amiga más fiel. Siempre habrá un icono."
 
Gaga y Donatella son amigas desde hace algunos años, y enseguida, construyeron una óptima relación. Actualmente, Mother Monster también es una buena amiga de Allegra, hija de Donatella Versace.

Start typing and press Enter to search