[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Fotos de Asia en Instagram

Lady Gaga utilizo ahora la cuenta de Asia para aplicar (regram, que se utiliza en Instagram para repostear) volviendo a subir todas las imagenes que habia compartido anteriormente en su cuenta, en excepción de una, Fozzy el primo de Asia, comentando que esta de acuedo con el gran anuncio Linea de ropa y comida para perros. Mira las imagenes a continuación:

"Sigan atentos para el gran anuncio. Voy a ser la estrella para una campaña súper lujosa! Nunca se sabe, tal vez aparezca en las páginas de Italian Vogue!"

"Comida orgánica, semillas de granjeros locales. Son lo mejor para tu cerebro y cuerpo! Eso es lo que como! Eso es lo que me inspira a también crear una línea de alimentos para perro"

"Me engancho con el más fino de productos para cachorro, así que realmente tienen una habilidad especial, para una buena calidad. Mi visión es encontrar formas creativas y funcionales para las mascotas y sus dueños para unir!"

"Me encanta comer mientras esbozo mis ideas para la línea de ropa. Estoy empezando!

"Hola soy el primo de Asia, Fozzi y apruebo totalmente su linea para mascotas"

"Después de una mañana soleada buscando 'Conejitos & trufas', me encanta husmear el jardín color de rosa para los últimos lujos"

Start typing and press Enter to search