[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga, Madonna o Shakira no pueden hacer conciertos en Malasia según "Sepang International Circuit"


De acuerdo con la página web "Sepang International Circuit", artistas como Lady Gaga, Madonna o Shakira no pueden hacer conciertos en Malasia, ya que tienen prohibido hacer shows en el país por "Puspal" (el organismo que está encargado de las autorizaciones de los conciertos).

Los promotores de los conciertos han tratado de llevar a los artistas al país, pero ni siquiera pasan por la pre aprobación, debido a objeciones religiosas (es necesario solicitar la aprobación antes de presentar una solicitud completa para que un artista extranjero pueda realizar un concierto en el país). Un promotor de conciertos en Malasia ha dicho lo siguiente:

"Tenemos un sistema de solicitudes muy malo y arcaico para autorizar conciertos y eventos en directo que está sufriendo la industria de la música. Las directrices nos están haciendo retroceder diez pasos hacia atrás"

Les recordamos que hace unos años, Lady Gaga se vio obligada a cancelar un concierto en Indonesia por razones religiosas, algo parecido a lo que sucede en Malasia.

Start typing and press Enter to search