[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevos Mensajes de Lady Gaga: Rutina de Belleza


Lady Gaga ha compartido nuevas imagenes en las redes sociales con mensajes donde enseña su rutina de belleza y como lo disfruta. Mira la traducción abajo...


 
"8 horas desde ayer y todavía esperando. Oh, el glamour de la privación del sueño. Más cigarros por favor, y tráiganme a mis p*tas. Ni siquiera hemos tocado la decoloración. "

 
"Aflojando el color, manteniendo mi cabello sano y fuerte. Es como hacer el amor larga y deliciosamente..O lentamente como una tortuga, despacio y constante ganando la carrera."
"Y mientras mi cabello sigue trabajando, yo hago una serie de máscaras de células del tallo de plantas y una mascarilla labial de colageno. Bueno para la hidratación y la gordura [de los labios] sin inyecciones ni moretones tontos."  

 
Aún sin blanqueador

https://igcdn-photos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t51.2885-15/11296717_1445489285766229_1805020992_n.jpg 
Busca el Whisky 

 "Ya en el lifting. Los dioses están con nosotros. Estamos utilizando una aplicación de lejía virgen, NO balayage. Eso significa "barrer" en francés, prefiero no utilizar este tipo porque va a crear un mundo más destacado que no quiero. Quiero una rubia clásica sólida limpia."

 "Mas lifting! Tu puedes ver el lote más reciente en la parte superior, todavía no hemos cubierto toda la cabeza! Pero al final, es la limpieza muy bien y uniformemente"

 "Hemos mantenido un buen control dela blanqueador por mantenerlo lejos del cuero cabelludo y las raíces vírgenes por lo que la temperatura "cocina" no subir o bajar de manera desigual del calor dejando la cabeza y el cuerpo."

 "El aceite de coco mantiene mi cuero cabelludo bonito y tranquilo"

Start typing and press Enter to search