[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Review del "CTC Tour" dice que Lady Gaga y Tony Bennett son "La pareja mas extraña" de la música

   
El sito "Mercury News" publicó hoy (29/05), una review del concierto que Lady Gaga y Tony Bennett hicieron ayer, en Concord (EUA). Destacando varios elogios para ambos, el portal también dice que la dupla es la pareja más extraña del mundo de la música.

Confirmen la traducción:

"Tony Bennett estaba elegante. Lady Gaga, osada. Y todos en la platea parecían estar gustando de verlos bailar juntos y cantar standards en el Concord Pavilion.
Ellos realmente son la mayor "pareja extraña" de la música - performers separados por casi 60 años de edad, que vienen de puntos opuestos en el espectro de la cultura pop. El, de la era del Rat Pack. Ella, reina del Twitter. El usa trajes elegantes. Ella usa vestidos transparentes.

Con todo, estraño como pueda parecer, la colaboracion funciona.
La longeva leyenda y el icono de la música pop actual con certeza probaron ser una combinación potente en el show, deleitando a los fans locales con un set de 100 minutos y aproximadamente 30 canciones.
Bennett fue el primero de las dos estrellas en entrar al palco, apareciendo frente de su gran banda trajeada en smokings. Entonces el traería al palco a Gaga, presentandola como “la cantante más popular del mundo”. Ellos abrieron el show con la vivaz “Anything Goes” de Cole Porter, que también es la primerq canción de la colección de standards de jazz de Bennett y Gaga - que llegó al top del chart -, Cheek to Cheek, del año pasado.

Gaga, de 29 años, estaba deslumbrante en su vestido brillante - el primero de siete trajes que ella usaria para aproximadamente 10,000 fans - y su cabello rubio recogido en su cabeza. Bennett, de 88 años, tenia la misma apariencia que tiene hace décadas, con aquella gran sonrisa - especialmente al final de una gran nota.
Ambos vocalistas despilfarran mucha química, iluminando el escenario cuando bailaban en “Cheek to cheek”.

Algunos de los mejores momentos de la noche fueron durante los segmentos de solos. Notadamente, Bennett recibió una ovación de pie después de su increíble versión de “For once in my life”. Algunos momentos después, Gaga impresionó igualmente al publico, obviamente con su versión de, “Bang Bang (my baby shot me down)”.
Cuando nao estaba cantando, Gaga daba sua charlas habituales, conversando con la gebte sobre varios asuntos.

“Las personas me viven preguntando esytou embarazada" dice Gaga, respondiendo a los rumores sobre su cambio físico. “Yo les digo, “No, es solo que tengo casi 30 años, (explicó)”.

Ella después daría al público una buena muestra de su cuerpo, apareciendo en un vestido casi transparente para cantar “I Can’t Give You Anything But Love, Baby” con Bennett.

Además de hacer un poco de shock-value - algo que normalmente falta en los shows de Tony Bennett - Gaga también probó ser una cantante capaz. Claro, ella no está al nível de su compañero cuando se trata de lidiar con standards, pero ella también no tiene de que avergonzarse.

Esta colaboración rindió bastante para Gaga, cuya reputación como cantante explotó desde que “Cheek to cheek” fue lanzado. Sin eso, es difícil imaginar que Gaga fuese invitada para cantar el tributo de “The Sound Of Music” en los Oscar de 2015.
Bennett também se benefició mucho, ya que este emprendimiento lo ayudó a introducirse a una nueva generación de fans. 

Es impresionante como el encontró los medios de permanecer vital y relevante a través de las décadas.

Y para ir terminando el show con grande estilo, lo hicieron harmonizando a través de favoritos de American Great Songbook, como “The Lady is a Tramp” de Roger & Hart y “It Don’t Mean A Thing” de Duke Ellington"

Start typing and press Enter to search