[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Taylor Kinney: "Lady Gaga está muy emocionada por formar parte de la serie "American Horror Story"


El novio de Lady Gaga, Taylor Kinney, ha concedido una nueva entrevista para "E! News" en la que ha hablado acerca de la aparición de Lady Gaga en "American Horror Story"

Según él, nuestra Mother Monster está muy emocionada por formar parte de la famosa serie.

"No me creo que ella no tenga los guiones todavía, pero sé que está muy emocionada por formar parte de la serie. Gaga es una gran fan de la serie y fue ella la que ha hecho que me gustara. He visto algunos episodios y considero que la serie es un poco excéntrica, pero al mismo tiempo, me encantaron las actuaciones, los guiones, las fotos de la serie, todo. Realmente, creo que ella quería formar parte de "American Horror Story", así que tengo muchas ganas de verla y creo que todo el mundo también tiene muchas ganas de verla actuar en la serie"

Start typing and press Enter to search