[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

FORBES: "Lady Gaga no esta mas al borde de la gloria, ella lo alcanzó."


Como publicamos anteriormente, Lady Gaga entró en la lista de las celebridades que más lucraron en 2015, y posteriormente, "Forbes" publicó un articulo hablando sobre el hecho. 

Confirmen la traducción:

"Lady Gaga puede no haber vencido a su antigua rival Katy Perry en la cantante mejor pagada en el 2015, pero con 59 millones (de dólares), ella no tiene mucho de que preocuparse. Gaga continuó haciendo lo que ella mejor hizo este último año, sorprendiendo a todos con sus corajudas elecciones musicales. En Septiembre de 2014, ella lanzó Cheek to Cheek, un álbum de clásicos y jazz cantados en dueto con Tony Bennett, el cual trajo canciones que muchos de sus fans nunca olvidaran. Para promover el álbum premiado, Gaga y Bennett salieron en una gira mundial, presentando 66 shows en este período y continuando en Europa este verano.

Con todo esto, la música no es el único lugar donde Gaga acostumbra a brillar. Sus elecciones de ropas exageradas continúan llamando la atención de los medios. Es la cara de Versace y tiene un contrato con MAC, además tiene su linea de perfumes Fame. Con su sexto álbum siendo producido y un papel en American Horror Story, Gaga no está mas al borde de la gloria, ella lo alcanzó."

Start typing and press Enter to search