[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Fotos + Video: Discurso de Lady Gaga recibiendo el "Contemporary Icon Award"


Para la organización de "Songwiters Hall of Fame", Lady Gaga logró recientemente el status de icono pop por el impacto que sus composiciones han tenido desde que comenzó su carrera en 2008.

Anoche
precisamente, Gaga fue declarada oficialmente como un icono de la cultura pop y recibió el "Icon Award" en el "Songwiters Hall of Fame Gala" a manos de Tony Bennett, su compañero de jazz.

Echa un vistazo a un vídeo (incompleto) del discurso de Gaga aceptando el premio:

 


"Personalmente puedo decir que era mi sueño ser algún día como Linda Perry. "Four Non Blondes" fue el primer álbum que mi padre me regaló. Él me dijo "ésto es lo que los chicos de la oficina escuchan", entonces pensé que mi padre era genial. La canción que canté (What's Up) me ha cambiado la vida. Ahora, yo digo "¿no es eso lo que una hit debería tener? Yo pensaba que sabría lo que decir cuando llegara aquí, pero no me di cuenta de lo mucho que a Linda le afectaría escuchar mi versión. Fue algo fuera de un sueño de infancia o de una fantasía, porque era lo que estaba pasando mientras que yo estaba sentada allí. Al mismo tiempo, mi madre me estaba dando servilletas. Si supierais cuántas canciones malas he escrito antes de que fueran número uno...He tenido algunos altibajos e intermediarios, pero he elegido honrar a la única cosa que sé que tengo, mi corazón, por eso escribo canciones"

  








Start typing and press Enter to search