[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Kathy Bates habla sobre la entrada de Lady Gaga en "American Horror Story: Hotel"


El sitio "Cartermatt" divulgó ayer (12/Junio) una entrevista donde algunos miembros del elenco de American Horror Story hablaron un poco sobre la próxima temporada de la serie, titulada "Hotel", que tendra la participación de Lady Gaga. Como ya era de esperar, no fueron divulgados muchos detalles de la serie.

Confirmen un trecho de la entrevista, donde Kathy Bates es preguntada sobre la elección de Lady Gaga para el elenco de Hotel.

'American Horror Story: Hotel' comenzara a ser grabada durante el verano y se estrenara en Octubre, entonces no es tiempo de tener un poco más de información? 

Nosotros ciertamente sabemos que, nadie del elenco está dispuesto a entregar nada. Lo que si sabemos es simplemente que todos estan ansiosos con la idea de trabajar con Lady Gaga, una de las atracciones sorpresas principales para la próxima temporada. 

En el evento de la TV Academy, cuanto promovia el show, Kathy Bates dio la respuesta perfecta cuando fue preguntada sobre la sorpresa de tener a alguien en el elenco que no es conocida mundialmente como actriz, pero si como una estupenda cantante:

 "No estas loco? Ella es la persona perfecta para el show."  

Alguien discute eso? 

Bates realmente está en lo cierto. Gaga ha hecho un genial trabajo con su carrera y continuamente esta trayendo cosas nuevas a su juego, y eso también es una de las mejores cartas y vantajas de la serie.

Start typing and press Enter to search