[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

"Lady Gaga fue comida por la fama", dice Perez Hilton en entrevista


En reciente entrevista concedida al programa de radio de "Howard Stern", el bloguero Perez Hilton hablo sobre no guardar más odio hacia Lady Gaga. En cuanto discutía con el presentador sobre el asunto, Perez dijo que Gaga fue comida por la fama.

Howard: y otro gran anuncio es que resolviste tu pelea con Lady Gaga

Perez: En verdad, nosotros no hablamos nunca sobre eso, en verdad fue resultado de mi experiencia en Big Brother. Yo salí de aquel lugar y dije para mi mismo: 'Sabes que? Algunas personas pueden no entender mi tiempo en la casa y pueden pensar cosas diferentes sobre mi o no gustar de mi por causa de eso que tanto hice.' Pero se que di una experiencia a ellos de la mejor manera que pude.
 

H: Cierto
 

P: Y todas las personas en la casa estaban siempre preguntando sobre ella, pidiéndome que hable sobre ella y pasé un tiempo pensando en ella durante la experiencia en la casa, yo salí de ella y sabes que? Yo se que ella hizo lo que fuese necesario para entrar en los medios, lo que no es fácil, ya que a la larga entrar así hace que la fama se coma a las personas.

H: Si, eso es verdad


P: Y eso realmente la comió bastante, pero tengo la certeza de que ella admitirá eso. Yo fui muy lastimado por ella, entonces pensé? Tengo que sacar esa mierda, quiero sacar cualquier dolor que ella me haya causado y abrir espacio en mi corazón para más cosas, cosas diferentes, cosas mejores, porque no quiero quedar preso de dolor, y como resultado, yo me abrí de ese dolor y realmente quisiera que ella hiciera lo mismo, pero fue algo como: Tu me lastimaste tanto que yo quiero lastimarte el doble. Fue como un casado que se divorcia, ese era yo cuando estaba a su lado, yo la llamaba esposa; yo le envíe mensajes y e-mails pues quería tener la certeza de que ella los iría a recibir, pero aparentemente ella había cambiado su e-mail y número de teléfono. Solo dije: 'Escuchame, yo se que estás haciendo lo mejor que puedes, me disculpo si te lastimé, tu lo hiciste, yo ya me olvide se eso, no quiero de vuelta en mi vida.'
 

H: No estás queriendo eso, cierto
 

P: Si. Dije 'No quiero ser su amigo, esto no es una invitación de regreso a mi vida, y tampoco estoy intentando entrar de nuevo en la tuya. Yo solo quiero decir: estoy viendo el futuro, te perdono, y me disculpo genuinamente.'
 

H: Entonces, ella no respondió?
 

P: No, ella no me respondió, igualmente yo le había dicho: 'No 
quiero que me respondas, no preciso una respuesta, no pasa nada si no respondes.' Ya que no era sobre ella, era sobre mí.
 

H: Entonces largaste todo tu odio?
 

P: No voy a decir que existía odio, pero tenia una herida grande causada por ella, que yo definitivamente quería retribuir lo que me había hecho, aunque no fue la cosa más madura.

Start typing and press Enter to search