[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga podría ser la próxima en recibir el Michael Jackson Video Vanguard Award


Ni bien Gaga ha recibido el premio al ícono contemporáneo y ya se está discutiendo la posibilidad de recibir otro galardón por sus logros artísticos. Se trata del "Michael Jackson Video Vanguard Award", premio que MTV entrega en los MTV Video Music Awards como reconocimiento a la excelencia de los artistas y directores.

Algunos de los artistas que han recibido este premio son David Bowie, The Beatles, Michael Jackson y U2, y más recientemente Justin Timberlake, Beyoncé y Britney Spears, esta última lo recibió en manos de Gaga en el 2011.


Ahora bien, sabemos que Gaga también ha marcado tendencia en lo que respecta a los vídeo musicales, cada uno mejor que otro. En 2009 impactó con una presentación de "Paparazzi" y consiguió consagrarse como la mejor artista nueva. Solo un año más tarde, "Bad Romance" batió el récord de nominaciones y se llevó nada menos que siete premios.
El vestido de carne, su aparición como Jo Calderone y su regreso con "Applause", con trece premios en solo tres años, son algunas de las cosas que han consagrado a Gaga en esta ceremonia, y por eso MTV la está considerando para ser su próxima artista en recibir el prestigioso galardón.

No obstante, otros artistas que también están siendo considerados son el rapero Eminem y la cantante Rihanna, quienes son los únicos en ganar dos veces el premio al vídeo del año. 

Eminem en particular, ha dado algunas de las presentaciones más memorables de la premiación, y ya se le considera una leyenda del rap.
Por su parte, pese a que su último disco no ha tenido la recepción esperada, Rihanna ha tenido una carrera impecable de éxito tras éxito, y recientemente ha venido recibiendo premios de gran importancia como el Dick Clark Icon Award de los American Music Awards y el Fashion Icon de los CFDA Fashion Awards.

Los MTV Video Music Awards se llevarán a cabo el próximo 30 de agosto.


Start typing and press Enter to search